¡Bienvenidos a la revolución de los valores! Por fin, un espacio que te permitirá comprar como piensas.

Por el equipo Moda Impacto Positivo by Slow Fashion Next.

Ethical Time es una asociación sin ánimo de lucro fundada por Ignasi Eiriz, un estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, que acaba de lanzar una campaña de crowdfunding en Verkami para conseguir la financiación necesaria y así para poder lanzar la 1ª APP de moda sostenible en España que tiene el objetivo de acercar las marcas de moda sostenible a sus consumidores potenciales.

Está APP, que será gratuita, está pensada para que los consumidores puedan identificar, de manera rápida, en qué tiendas venden la pieza de ropa que están buscando. Quieren que sea un puente que sirva de conexión entre las personas y las tiendas dando así paso a «la revolución de los valores».

A menudo nuestros valores no son los mismos que los de las marcas de ropa que llevamos. Pero tampoco es fácil encontrar alternativas. Con ‘el momento de ser éticos’ queremos hacer posible la coherencia entre valores y acciones, y poder brindar la alternativa a un tema del que a menudo nos da miedo reflexionar: la explotación laboral.

A continuación os dejamos un esquema de como funcionará la APP:

Como en Slow Fashion Next apoyamos a los emprendedores y la innovación, creemos que este proyecto puede ser interesante para acercar el sector de la moda sostenible a los consumidores, así que os animamos a conocer más detalles y apoyar su campaña entrando en vkm.is/ethicaltime.

Publicaciones Similares