Por el equipo Moda Impacto Positivo by Slow Fashion Next.

Hace unos días os informamos en el #BlogSFN del avance de la Asociación de Moda Sostenible de Andalucía (AMSA) que daba un paso más y se convertía en la Asociación de Moda Sostenible de España (AMSE) por el interés que tenían marcas de otras regiones de España en formar parte de esta asociación.

Pues bien, hoy nos hacemos eco desde este post del catálogo que han presentado esta semana y que será una gran herramienta de imagen y comunicación que sin duda ayudará a dar mayor visibilidad a las marcas y proyectos asociados y que también ayudará a acercar el sector de la moda sostenible nacional al consumidor de moda que cada vez busca más moda local, más original, con ediciones limitadas, con un buen diseño y por supuesto de calidad.

Podéis entrar a ver todo el catálogo pinchando aquí.

En el catálogo, como veréis, las marcas y proyectos están ordenados por diferentes temas como «Moda Upcycling», «Moda Orgánica», «Moda Artesanal», «Joyería Fairmined»,… y seguro que en este catálogo encontráis marcas que os gusten y que satisfagan vuestras necesidades.

Así que os animamos a entrar a conocer todas las marcas de este fantástico catálogo y a seguir todos los avances y actividades que nos preparen como resultado del trabajo de AMSA.

Publicaciones Similares