Por el equipo Moda Impacto Positivo by Slow Fashion Next.

El pasado 19 de diciembre de 2017, tuvo lugar la presentación del 1º Directorio Slow Fashion en Aragón diseñado por Nereida J. Fuertes de Made in Good, DESECPLISANDO, un directorio digital y gratuito que estará disponible para su descarga gratuita en diferentes plataformas digitales (como desde el artículo de Arrea Magazine desde aquí) para que así esté al alcance de todos los consumidores interesados.

Para este evento contaron como invitada especial con Gema Gómez, Fundadora y Directora de Slow Fashion Next y Coordinadora Nacional de Fashion Revolutionpara apoyar el proyecto y dar una pequeña charla sobre moda sostenible.

En la imagen Nereida J. Fuertes con Gema Gómez. Fotografía de Sheyla López González vía Made in Good

En DESECPLISANDO también participan marcas amigas de nuestro #DirectorioSFN de marcas, diseñadores, iniciativas y tiendas de moda sostenible como Elisa Muresan, Flip&Flip, Ray Musgo o Cris B.

Cris B. Fotografía de Sheyla López González vía Made in Good
Ray Musgo. Fotografía de Sheyla López González vía Made in Good

El evento que tuvo lugar en la floristería Taller Floral Boogaloo vegetal y también contó con un pequeño recital en acústico del guitarrista Alejandro Aparicio, varios sorteos y un picoteo antes de su clausura donde poder relacionarse.

Nosotras apoyamos esta gran iniciativa que seguro irá creciendo y dando sus frutos en el objetivo común de acercar las marcas de moda sostenible al consumidor y ayudarles a que tengan mayor visibilidad, así que seguiremos sus avances ♡ ♡ ♡

Y aprovechamos la ocasión para animaros a suscribiros a nuestra newsletter desde aquí para no perderos ninguna de nuestras novedades como las noticias sobre nuestro encuentro anual con el sector profesional de moda sostenible y nuestra comunidad, la VII Jornada de Moda Sostenible que celebraremos el viernes 6 y sábado 7 de abril de 2018 en el Museo del Traje de Madrid.

Publicaciones Similares