Os hablamos de 20 marcas de moda sostenible que tienen prendas para baño así que ¡ya no hay excusa para no vestir sostenible este verano!

Por el equipo Moda Impacto Positivo by Slow Fashion Next.

Cada vez encontramos más marcas sostenibles de trajes de baño en el mercado, ya no solo digamos “las grandes” que conocemos hace tiempo que van abriendo camino como Ecoalf (con sus trajes de baño para hombre) o Patagonia (para hombremujer y ropa de protección solar para niños y bebés), sino marcas más recientes que ponen el foco no solo en el diseño y crear prendas bonitas, prácticas y favorecedoras, sino también con un claro propósito y valores de aportar una moda con impacto positivo que cuide el medio ambiente y a las personas.

Si estuvisteis o seguisteis nuestra VII Jornada de Moda Sostenible, que es nuestro encuentro profesional anual con el sector de la moda sostenible y nuestra comunidad que celebramos el pasado abril, habriais visto las cuatro propuestas de baño que salieron en nuestro desfile sostenible con el que cerramos la jornada y también habriais oido hablar a Andrea Salinas, Directora Creativa y Fundadora de Now Then (marca de baño + resort para mujer de tejido reciclado a partir de redes de pesca retiradas del mar además de neopreno libre de petróleo) en la mesa “Experimentar la naturaleza”.

SwimAganist (mujer y hombre)
Cabuya (mujer y niñ@s)
Nadadora (mujer)
Kirsiva (mujer)

Ya tenemos siete marcas de moda sostenible de baño ¿habéis entrado a conocer sus webs y sus gamas de producto? ¿Las conocíais? Pues vamos a por las trece marcas que nos quedan:

· All Sisters (mujer).

· Suro (mujer).

· Maria Malo (mujer).

Maria Malo Summer 2018

· I Love Belove (mujer).

· Two Thirds (hombre y mujer).

· Baelle (mujer).