¿Te sumas al consumo consciente y dar apoyo al comercio local?

Por el equipo Moda Impacto Positivo by Slow Fashion Next.

Si nos sigues por nuestras redes sociales, en especial en Instagram, y también sigues nuestros blogs y Newsletter, habrás visto que llevamos varios días hablando de nuestra campaña #YoCompro #YoDecido en la que fomentamos el consumo local, de pequeñas empresas y diseñadores emergentes fomentando así un consumo responsable con motivo de las fechas claves a las que nos acercamos, el Black Friday y las navidades, época en la que las grandes marcas y costumbres «nos empujan» a hacer un consumo sin control y un tanto inconsciente del comprar por comprar pero ¿de verdad lo necesitas?

Parece que estamos en la era del ¿si no compramos no somos? Pero cada vez hay más alternativas de moda con un diseño actual, con muchos valores añadidos como por ejemplo el cuidado por nuestra salud al incorporar materiales y tejidos sostenibles y sin tóxicos, el cuidado por el medio ambiente o proyectos sociales como las que puedes encontrar en el directorio modaimpactopositivo.com, y, sobre todo, que nos ayudan a tener un armario con prendas con valor,  diferentes, que nos identifican y que nos hacen sentir bien, por dentro y por fuera.

Desde el #BlogSFN, que ya sabéis que va enfocado a la actualidad del sector moda e información hacia marcas, puedes ver nuestro post «Campaña #YoCompro #YoDecido 2018-2019 Slow Fashion Next» y el post que ha hecho Gema Gómez, Directora de Slow Fashion Next, «¿Por qué es fundamental no comprar en el Black Friday si queremos ejercer un Consumo Responsable?«, que te invitamos a leer si no lo has hecho ya.

Y desde este espacio, el #BlogMIP, más enfocado al estilo de vida sostenible en la moda e información como consumidor@s, nos nos queríamos quedar atrás y tener también la posibilidad de participar en esta campaña, ¿cómo?

1· Prepara tus post para publicar en tus redes sociales con imágenes bonitas en las que salga un comercio de moda, una prenda, un look… de moda sostenible claro 😉

2· Al publicar tus post en tus redes sociales, no te olvides de seguirnos y etiquetarnos en Instagram, FacebookTwitter, etiquetar también a la tienda / marca de moda sostenible, y añadir los hashtag #YoCompro #YoDecido.

Fácil ¿no?

Esperamos dar así respuesta a todas las personas que nos escribís preguntando cómo poder participar en nuestra iniciativa a nivel personal y ayudar así entre tod@s a apoyar el comercio local, el consumo responsable y disfrutar de la moda con impacto positivo ♡ ♡ ♡

Publicaciones Similares