Redes sociales

Ecoology es moda y conciencia ecológica en una misma prenda.

Empezamos esta aventura en el 2010, cuando no sabíamos muy bien que era la moda ecológica y nos preguntaban por que lo hacíamos… Después de estos años, nuestro motivo sigue siendo el mismo, queremos vivir en un mundo mas feliz y mejor haciendo ropa con valores positivos. Llevamos desde el 2010 viviendo esta aventura y vistiendo a soñadores como nosotros.

Sabemos que cada gesto cuenta, por eso hacemos las prendas de forma artesanal para ti y las hacemos muy cerca, en nuestro taller de Barcelona y en talleres que generan un impacto positivo en la sociedad.

Conseguimos tejidos certificados GOTS, siempre buscando los mejores y si es posible que estén mas cerca de nuestro centro neurálgico de Barcelona.

No somos fans de la ropa de una sola temporada, por eso hacemos básicos que perduran en tu armario y que puedes usar durante bastante tiempo. También queremos vestirte por dentro, por eso, hemos creado una colección de ropa interior de mujer para que puedas vestir tu espíritu eco por dentro y por fuera.

Tiendas

Providencia 10. 08024- Barcelona (España) www.ecoology.es