Redes sociales

“Firiri – moda con alma” es una marca de moda sostenible de mujer. Creada en Barcelona y producida en Nepal. Moda ética de estilo boho chic para mujeres únicas.

Firiri cree en las personas, en el amor y el respeto más profundo hacia todos los seres humanos y la naturaleza. Y desde este sentimiento y convencimiento profundo nace nuestra moda con alma. Diseños exclusivos inspirados en la mujer de espíritu libre que busca sentirse única con un look original, moderno y relajado.

Las artesanas y artesanos tejedores e hiladores, usan técnicas ancestrales para producir tejidos naturales como el bambú, lino, algodón orgánico, cachemir, lana de oveja, cabra y yak del Himalaya. Y el tejido tradicional de Nepal, el Dhaka, en el que se repiten coloridas formas geométricas. El Dhaka es muy apreciado por su cantidad de colores y es respetuoso con el medio ambiente porque está hecho a mano y tejido con tejedoras.

El logo de firiri representa la forma geométrica del Dhaka, tejido único de Nepal. También representa la silueta de las montañas del Himalaya, y la naturaleza, la cultura y la tradición de Nepal. El color azul turquesa representa la fusión con el mar Mediterráneo. Es una marca que nace del amor y la unión de dos culturas, al igual que sus propietarios, Raju y Laura: Katmandú, el Himalaya y Nepal por parte de él; Barcelona, Europa y el mediterráneo por parte de ella.

Dos orígenes diferentes fusionados con una visión común: concienciar a las personas que una moda diferente es posible. Todos nosotros podemos hacer cosas extraordinarias. Todos tenemos algo que aportar a nuestra sociedad. Y firiri quiere aportar su granito de arena, con un proceso de producción justo y responsable.

La marca ha sido creada para distinguirse a través de los productos naturales, la tradición y la cultura de Nepal, ofreciendo una gama excepcional de valores tangibles e intangibles. Queremos despertar conciencia explicando historia de vida reales. Cada una de nuestras prendas ecológicas lleva una bonita historia de vida de las personas que la elaboran, poniendo sus corazones, mentes y almas, para traer un pedacito del Himalaya, una sonrisa y felicidad a tu vida y así compartir la responsabilidad de crear un mundo mejor para todos.