Redes sociales

Verdeagua nace de una necesidad creativa basada en sostenibilidad. Lo que nos empuja desde el comienzo en el año 2008 es crear una marca que tenga unos valores y sobre todo coherencia con todo lo que le envuelve, y con el estilo de vida de su fundadora, Virginia.

Después de viajar por el mundo y descubrir otra culturas, Virginia encuentra inspiración para crear su propia marca. Decide producir joyería con artesanos que trabajan con las manos, sin prisa, utilizando materiales que respeten el medioambiental, Y sobre todo, que la marca de visibilidad a las culturas que inspiran la propia creación de las joyas.

Nos mueve una inquietud por hacer joyas únicas, para mujeres que sienten que la vida es un lugar bello que hay que cuidar. Y que la perfección de cada pieza reside precisamente en la huella imperfecta que deja todo lo que está hecho con las manos.

Nos gusta saber que somos más que creadores de joyas, que también podemos aportar nuestro granito de arena para que las marcas sean sostenibles.

Por ejemplo, los papeles de nuestra firma provienen de un artesano en Nepal que realiza el papel con un arbusto que una vez cortado vuelve a nacer en tiempo breve, y sabemos que los trabajadores de las fábricas son personas felices con una vida digna.

A través de nuestra identidad visual y valores, nos importa inspirar a otras firmas. Es por ello que Virginia imparte conferencias sobre marcas sostenibles, y marketing emocional con el foco en la sostenibilidad.